martes, 10 de septiembre de 2013

Soy la Nueva

Empezar un blog no es nada fácil.... verán, pensar en el porque hacerlo, que temas tratar y sobre todo quien va a leerlo (en  mi caso, de momento, estaré hablando sola!). Porque finalmente si uno no piensa un poco en como orientar éste espacio, termina siendo una suerte de diario íntimo público (que de todos modos no estaría nada mal, de hecho a mi me encantaría leer el de los demás! Ja!).
Y resulta que despues de mucho dar vueltas, de estar llena de ganas y vacía de tiempo, cree éste, pero no subí ni una entrada, hasta ahora.
Hoy por la mañana al entrar a http://bladecoracion.blogspot.com.ar/ y encontrar el nuevo desafío (mostrar nuestro taller!) me sentí sumamente frustrada por no haberlo empezado con antelación y decidí convencida que éste era el mejor momento para hacerlo.
Los inconvenientes serían que en verdad tengo un cocoliche de cosas para hablar, asique, para ordenarme un poco, el próximo post será del antes y despues de mi placard-taller... y así poder participar :D , de ahí en más veremos que caminos surgen para andar.
Cuando haya alguien por ahí leyendo.... haga ruido! Chiste! Silbe! Algo! Así sé que no estoy sola!
Cariñosos primeros saludos!

Yo, Jimena, "la nuevita" ♥

9 comentarios:

  1. cynthia de entre ríos11 de septiembre de 2013, 18:24

    hola Jime!! llegue por colorin colorado; te leo y me parece que me estoy escuchando, ja!!! con la diferencia que aun no me animo a abrir un blog. estoy leyendo de como hacerlo y haber si me animo Ja!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di tantas vueltas Cynthia!! Tantas!!! Y me decidí!! Decidite vos tambien!!!! :D
      Yo te apoyo!

      Eliminar
  2. Hola Jime!! Felicitaciones por el blog y bienvenidaaa!!! Vas a ver lo que te atrapa esto y no te suelta! jajajaj! Divino tu taller, me encantó, yo estoy viendo si me sumo también al desafío o no, porque tengo que darle algunos retoques a mi escritorio pare se vea mas taller que escritorio jajaj Un beso!!!! Soy Lau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh agregá el gadget de seguidores, así te podemos seguir y saber cuando publicas algo nuevo! Besos!!!

      Eliminar
    2. Agregado Lau!!!
      Muchas gracias por el soporte técnico!! ;)
      Voy a ver si saco una foto mañana con mejor ñuz para subirla!!
      Siii!! Sumate que quiero chusmear más lugares!!!
      besote!!!

      Eliminar
  3. HOLA JIME!
    SOY CYNTHIA DE ENTRE RIOS. NOSE SI TE ACORDAS.
    ESTABA EN DUDAS POR ABRIR UN BLOG Y ME TERMINASTE DE CONVENCER, FUISTE LA GOTA QUE LLENO EL VASO, JA!! TE HICE CASO Y LO ABRI. TODAVIA NI FOTO SUBI, PERO YA VA A LLEGAR...
    CUANDO QUIERAS TE INVITO A QUE PASES Y SI QUERES SEGUIMOS EN CONTACTO. BESOS. CYNTHIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que alegría!!!!!!!!
      Pero claro que paso a ver tu casa!! Prepara el mate!! :)
      Y armate algún post de Entre Ríos asi viajamos imaginariamente <3

      Eliminar
  4. Hola Jime !! Como estas felicitaciones por ser la nuevita y animarte y sobre todo escribir .... algo que a mi me da mucha verguenza.
    Yo tambien soy nuevita pero lo unico que posteo son los trabajos que realizo!!!
    Besos y exitos !!

    ResponderEliminar