viernes, 25 de octubre de 2013

En el Limbo

Holaaaa!!
No me morí.
No me desmayé.
No me tragó la tierra!!
Estoy pasando por el momento más hermoso y de más tensión en la vida!
No paro un minuto y está de testigo mi amiga Pitu que pobre santa me banca en todos los mega proyectos que se me ocurren a último momento!
Resulta que tuve más problemas de los que imaginé que iba a tener con las tarjetas del casamiento que gentilmente me diseño el más lindo de los mejores amigos, mi amigo Pablo de http://www.soygorrion.com.ar/es/, de pronto todos los papeles del mundo se habían esfumado, tuvimos que repensar mil cosas y el tiempo que no te aguanta ni un poquito! Por suerte las tarjetas ya están terminadas, las imprimimos en http://www.stpprint.com.ar/landing.html , una gráfica que me pasó otro amigo, abren hasta los domingos y hasta las 20 horas, son MUY amables y tienen buenos precios (triple B para elloss!), después estuve entrenida con la odisea de los sobres, que en Uriburu y Lavalle pude conseguirlos en una librería de un matrimonio divino! Por suerte habíamos mandado a hacer unos sellitos a las chicas de http://www.ponterey.com.ar/ que fueron super profesionales, en calidad, comunicación y tiempo, los sellos quedaron preciosos y nos re sirvieron para darle un toque al sobre que estaba re pelado!
Otro tema.... las compras en el exterior están tardando demasiado para llegar, y mi vestido del civil está quien sabe por dónde aun viajando.
Con Pitu nos mandamos unas coronas de flores DIVINAS para el carnaval carioca!! Y ahora estoy viendo con ella de hacer una corona vincha de indio para mi novio, cualquier sugerencia será muy agradecida!
Pronto voy a tener novedades para contarles, pero por ahora solo les adelanto que mi amiga ésta que siempre nombro.... COMPRÓ UN BAR!!! y estamos ella y yo, claro!, chochas de contentas.... ya les voy a pasar la dire para que nos (si, yo voy a estar ahí hinchando los kinotos siempre que pueda!) vengan a visitar!
Ya que parece un post de chivos... les cuento que mañana (y lo digo con sonrisa esférica) hago el taller de los hexágonos de Noe!! http://dobleufa.blogspot.com.ar/ si alguna más va.... nos vemos ahí.... y si entran al blog de ésta genia van a ver que subió un cuadrito de http://www.ivanke.com/ que junto a la hermosa de Antis http://www.dibujantis.com/ forman parte de los más tiernos favoritos dibujantes míos! Ambos dos están en http://idea.me/?gclid=CKnA5Zb6sroCFdKf4AodZ20AwQ con propuestas mas que tentadoras para colaborar (yo ya lo hice con ambos!)

Mi casa ya está en obra!
Estoy nerviosaansiosasensibleemocionadaenamorada y cagada en las patas también! por todo lo que se viene!


Ya vendrán post más suculentos!
Que tengan un feliz fin de semana!


P.D: Aprobé las tres materias! Vamoooosss!!! :D



2 comentarios:

  1. uy!! Jime estas a FULL. Cuántas cosas!!! Espero puedas seguir solucionando todos los imprevistos que seguramente van a aparecer, como siempre. Mucha paciencia y sobre todo que disfrutes de la previa, JA!!!. BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que risa todos los chivos que pasasssste...gracias por el mio!
    Te quiero y disfruta, o mas vale seguí disfrutando de este lindo y magico momento donde al parecer los astros estan alineadiiiiisimos!
    Alla vamos por la vincha de indio!

    ResponderEliminar