lunes, 23 de septiembre de 2013

Mundo Blog

Estoy sumamente sorprendida!!
Jamás hubiera imaginado el recibimiento que me dieron las blogeras.
Se me puso el corazón gigante por todas las cálidas bienvenidas, los cariñosos saludos y las geniales recomendaciones.
El Desafío fue un maravilloso pretexto para arrancar, y si bien me siento parte del mundo del blog porque soy una gran consumidora de ellos, fue inesperado para mí sentir como me abrian grandes los brazos!
Entonces.... en principo les agradezco enormemente a todas por la infinita buena onda!
En segunda instancia, tengo la fama de ser una lectora de blogs internacionales, no como mi amiga Pitu que es más nacional en éstas cuestiones, las situación  se fue dando un poco buscando ideas para el casamiento y otro poco buscando páginas en donde comprar cositas; es por eso que estoy precisando las sugerencias de ustedes, para ampliar la lista de los que sigo de acá, de nuestros pagos.
Quise hacer post desde el miércoles pasado, pero mi vida se está tornando una vorágine constante!! 
Estuve armando los cucuruchitos para el arroz de mi civil (que ya es en menos de dos meses!!!!!) estudiando para parciales, y yendo a ver una casa que con mi novio decidimos refaccionar (un ph en muy mal estado, propiedad familiar). Ya subiré fotos del antes y del durante porque estamos muy entusiasmados y voy a estar desesperada por compartir las vicisitudes que surjan en el camino.
Mañana rindo un parcial y el finde posteo de nuevo, tenganme paciencia hasta que le encuentre el ritmo! :) 
Gracias de nuevo por todo el afecto!
Acá la foto de los conitos de arroz que le hice a una amiga para su casorio, cuando tenga listos los míos subo foto!!

3 comentarios:

  1. Nena cuántas cosas! (estudio, casorio, casa nueva!) como para postear! pero el blog es nuestro espacio y esta bueno tenerlo y volver a él aunque no podamos postear ni planificar todo lo que quisieramos, yo hoy estoy pudiendo "bloggear" porque amanecí con una gripe de aquellas y me hice la rata al laburo de profe en el secundario... (igual en cuanto lleguen los peques del cole se corta!) buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jime!
    no sabes como te entiendo... Esperamos por los cucuruchitos tuyos, estos te quedaron muy bien y mientras tanto mucha suerte mañana.
    No desespereis! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola siiiiiiiiii yo miro blogs Nac&pop! jajajajajaaj
    Quiero ver los cucuruchhhh tuyos :)

    ResponderEliminar